| Volver a empezar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shihouni yoruichi ANBU
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 32 Localización : mundo humano Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 3:04 pm | |
| ¡ahh! >////< hikaru... entonces ella le agarra las manos y lo atrae de nuevo hacia ella ...... estan frente a frente el arriba de ella cassa lo abraza y le dice esta bien... tu no savias... le toca la cara suavemente nunca te lo dije n////n lo besa....... me cuidas demaciado ...... te quiero hikaru | |
|
| |
soubi Jounnin
Cantidad de envíos : 313 Edad : 35 Localización : el infierno Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 3:08 pm | |
| quieres que nos bañemos juntos??
es algo que me gustaria mucho hacer
podemos?.............
el arriba de ella
la abraza...........
me dejaras cuidarte
por siempre?
Última edición por soubi el Vie Mayo 02, 2008 8:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 32 Localización : mundo humano Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 3:17 pm | |
| *...suena tan lindo...* si n_n | |
|
| |
soubi Jounnin
Cantidad de envíos : 313 Edad : 35 Localización : el infierno Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 3:23 pm | |
| mientras tanto
entran al baño
y hikaru............
pasa la esponja llena de espuma
por todo el cuerpo de cassa
lo hace suave y lentamente
disfrutando de cada centrimetro de su cuerpo
cuando..... termina
la lleva hacia abajo de la lluvia
y con sus manos recorre cada centimetro de su piel
la espuma... recorre todo su cuerpo
el la va besando.............
((ella esta de espaldas a el)))
la oreja, el cuello.............
comienza a recorrer su espalda con su lengua
((el chico es muy pasional y pierde el control aveces XD))
eres tan hermosa...........
amo cada centrimetro de cuerpo
tu piel....tan suave...............
tus manos.... tus piernas......
tus labios................
me gusta todo de ti
absolutamente todo .......... | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 3:51 pm | |
| hikaru me da pena >////< ella se da vuelta y lo besa cassa posa sus manos en sus hombros luego los enreda en el cuello de hikaru abrazandolo... ... se besan com pasion mutuamente (>///< kawaii) | |
|
| |
soubi Jounnin
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 3:56 pm | |
| el comienza a tocar
cada centrimetro
de su cuerpo.................
comienza a acariciar la "zona"
de cassa.... hasta que
comienza a penetrarla con sus dedos
te hare conocer
de a poco
lo que es el placer................
cassa......................
y sigue besandola
y tocandola con su mano
mientras que usa los dedos
de su otra mano
para penetrarla
Última edición por soubi el Vie Mayo 02, 2008 8:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 4:04 pm | |
| cassa lo abraza con mas fuerza cada vez q el la penetra ah... ahhh hikaru.. el la besa al igual q ella .... | |
|
| |
soubi Jounnin
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 4:14 pm | |
| hikaru agarra la toalla y la tapa y la lleva hasta el sillon en donde la recuesta (((ella sigue tapada con la toalla)) y el apaga la luz asi solo se ven las siluetas................ se acerca a ella y la besa mientras le saca la toalla que empieza a pasarla por todo el cuerpo secandola................. el comienza a lamer el cuerpo de cassa empezando por el cuello siguiendo por la clavicula llegando hasta el seno muerde suavente su pezon.............. y sigue bajando rozandola con su lengua hasta llegar a esa ZONA y comienza a lamerla............... acaricia sus senos mientras comienza a pentrarla con su lengua........ comienza a acariciar todo cuerpo rozando cada parte de el con la punta de sus dedos............ hare que disfrutes cada segundo que aun quieras estar a mi lado........ y sigue pentrandola con su lengua hasta que se sienta y dejando una pierna de cassa de un lado y la otra fuera de sillon asi comienza... a rozarla con su ZONA sin pentrarla............ la roza cada ves mas fuerte mientras el mira sentado como es el roze disfrutandolo........... hasta que la pentra con la punta de su zona sacandola y metiendola lestamente esperando a que cassa se moje bien........ cuando lo logra sin penetrarla mucho se acuesta sobre ella y la toma de sus muñecas se acerca a su oido..... te dolera al principio.......... pero despues ese dolor.... te hara gozar tanto que me pediras que te lo haga cada vez mas fuerte... hare que te vuelvas loca... que me desees cada segundo de tu vida................... entonces la penetra por completo y comienza a hacerlo muy profundo............
Última edición por soubi el Vie Mayo 02, 2008 8:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 5:58 pm | |
| hikaru...! me duele...! a cassa le empiesan a salir lagrimas de los ojos ahh hikaru... espera... | |
|
| |
soubi Jounnin
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 6:02 pm | |
| trankila..........
disfrutalo
creeme
esa sensacion se convertira
lo mas placentero del mundo..........
te hare adicta a mi.........
asi que no se detiene
no lo hace rapido
pero si profundo
Última edición por soubi el Miér Abr 30, 2008 11:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 6:06 pm | |
| *no me dejara...pero..es doloroso.. hikaru..estar raro...no se q hacer...* cassa trata de haceptarlo pero se le hace dificil y le caen las lagrimas... ahhh nh! hikaru... cassa lo aferra con sus manos su espalda y la apreta fuerte | |
|
| |
soubi Jounnin
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 6:12 pm | |
| pero el no se detiene
cassa.........
el se sienta sentando a cassa
sobre el............ mientras le hace el amor...
comienza a lamer
los senos de ella.........
cassa.....
ahora
el se recuesta
dejandola arriba
haslo como mas te guste...
dejame ser tu juguete | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 6:15 pm | |
| >////< no ..no puedo hacer eso hikaru...vasta no me hagas eso... y ella sale de arriba suyo.. me da pena... | |
|
| |
soubi Jounnin
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 6:22 pm | |
| el la agarra de su cintura
y la sienta en sus piernas
agarra las piernas de cassa
para ponerla de costado............
la besa...
la sienta en el sillon
esta bien..........
le pone la toalla a cassa.....
y prende la luz
............ y esta tan tirno como siempre
le da un beso mas
y entonces suena el timbre de la puerta
el se pone otra toalla que habia por ahi
y va a ver quien es
que para su sorpresa
es una chica....
que siempre lo molesta
fanatica de sus trabajos
que carajjj............
que estas haciendoo???....
vengo a verteeeeeeeeeeeee
hikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaruuuuuuuuuuuuuuu
noooooooooooooo
sal no puedes entrar >.<
ella se manda igual
y ve a cassa en toalla
en el sillon.........
las dos se uqedan mirando
Última edición por soubi el Miér Abr 30, 2008 11:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 6:28 pm | |
| hmm *quien es esta???* *parece q se conocen...* cassa camina hacia ellos con la toalla bien agarrada se pone frente a ella hola... qquien eres?? *humppp ya veras..* y agarra x la cintura a hikaru y luego lo besa frente a la tipa esta xDDDDD luego la mira a la cara saves.. puedes venir luego a verlo estamos ocupados saves n_n entonces la mira a la cara la empuja para afuera y le cierra la puerta en la cara ......... hikaru se queda con la boca habierta antela situacion | |
|
| |
soubi Jounnin
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 6:32 pm | |
| *celos...........*
je............
estamos ocupados?.......
pero vos no keres estar asi conmigo....
te molesta te duele o no?.......
el se acerca a su oido ((ella esta de espalda))
y muerde su oreja
quieres volver a intentarlo?...
la chica que hechaste no dudaria un segundo
en entregarse a mi...............
vos harias lo mismo???? | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 6:36 pm | |
| *me estas desafiando??* no me proboques... si quieres te traigo a esa para q la pases mejor ya q ...dices " q no dudaria ni un segundo" *humpp*¨ cassa se acerca a la puerta.. pone la mano en el picaporte y...... | |
|
| |
soubi Jounnin
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 6:40 pm | |
| me gusta que seas tan timida...
el toma su mano....
sabes lo que escribo???
hago historias para adultos....
asi que mi mente esta repleta de cosas
para hacer de este tipo..
pero quiero hacerlo con vos...
quiero sentirte en mi...
quiero sentirme en vos.......
quiero que seamos uno.......
perdon aveces no puedo controlarlo.
pero no te tocare mas...
si eso queires
y se va para la pieza.......
sale vestido de ahi....
ahora vengo tengo que hacer algo...
la besa en la boca....
y cuando va abrir la puerta........ | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 6:44 pm | |
| no te vallas lo agarra cassa esa seguro esta afuera... >////< y mira ruborisada hacia un costado... yo ire contigo esperame se va corriendo a la habitacion y luego vuelve vestida *esa tipa seguro esta afuera...* ya estoy n_n vamos? | |
|
| |
soubi Jounnin
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 6:55 pm | |
| pero para su sorpresa
el ya no esta
ya afuera en la calle
esta el con esa chica
el esta fumando un cigarrillo
y ella haciendo una escena de celos
por que por que???
dimeeeeeeeeeeeeee
calmate quieres
ella me gusta
estoy seguro de que
nuestro amor sera eterno
que malo eres
compo puedes decirmelo asi nada mas >.< | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 6:59 pm | |
| *AHI...ESTA* HIKARUUUUUU!!! le grita ella desde arriba y salae lentamente de la casa yo estoy vamos *no te mirare tonta HUMP* cassa hace como si no estuviera la otra lo toma del brazo a hikaru.. vamos n_n cassa le sonria tiernamente a el *no me dejaras...x esa.... e ella se apartare de ti >.<* | |
|
| |
soubi Jounnin
| Tema: Re: Volver a empezar Miér Abr 30, 2008 7:36 pm | |
| que te pasa tonta >,< y lo agarra del otro brazo y empieza a tironear oigan calmaensen las dos >.< sali afuera por que tenia que hablar con ella cassa y vos ya te dije que no me toques... Aya uuuhh que malo eres conmigo soy mas linda que esa chica yo te satisfaceria mucho mas sabes que me dejaria hacer todo lo que quieras y que haria lo que sea para satisfacerte............... dejame demostrartelo hika-kun hazme tuya................ hikaru la mira......... satisfacerias mis deseos?? la unica persona que quiero que haga eso es cassa................. pero no vine a hablar de eso ahora ella te mando??? mmhh........... chiii.......... que quiere??? tiene ganas de verte......... dijo algo de uqe queria hablar con vos dile que no estoy interesado.. ya puedes irte ok ^^ y se va caminando igual no creo que esa niña te de ninguna satisfaccion te conosco por tu cara se que lo hiciste con ella pero como es una niña no te ha satisfacido puedo ver en tus ojos el deseo que tienes de poder saciarte..................... asi que cuando quieras puedes buscarme yo sere el mejor juguete que podras tener te amo.... bye bye vamos adentro hace un poco de frio ya adentro... rayos..... *quiero saciarme.........* *el fuego adentro de mi............* cassa no me siento bien... me tirare un rato a dormir si? *maldita Aya... que bien me conoce* *si cassa no hubiera venido y me llegaba a decir eso.......* *me hubiera saciado en Aya??* cierra la puerta..... apoya su espalda contra la puerta y se deja caer.......... esta agitado este fuego dentro me va a matar.......... rayos............ -puedo ver en tus ojos el deseo que tienes de poder saciarte- ((recordando)) .................... ...................... *no puedo volver a hacerle eso a cassa es una niña.... saciarme en ella......... eso si le dolera de verdad............* *deberia recurrir a Aya??* *se dejaria hacer lo que yo quiera??* -yo sere el mejor juguete que podras tener- eso... sera verdad?? se para y se acuesta en la cama *deseo...... realmente quiero.........*
se levanta de la cama mira a cassa quien lo mira tiernamente el le hace una sonrisa cassa voy a sali un rato.......... necesito estar solo si? *si no me voy.... la provocare de nuevo* *intentare tomarla otra ves..... ya no quiero lastimarla*
Última edición por soubi el Vie Mayo 02, 2008 8:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Volver a empezar Jue Mayo 01, 2008 1:08 pm | |
| *hmmm...se ira con ella..lo se* cassa sierra los ojos,, suspira despues le sonrie ok... ve hasta mañana y lo saluda el sale y se va caminando ......... cassa se tira en la cama ... se pone a pensar.. *pasara la noche con esa... estoy segura... piensa q soy una tonta y q no me dare cuenta... q haga lo q quiera..* y se pone la almohada en la cara.. | |
|
| |
soubi Jounnin
| Tema: Re: Volver a empezar Jue Mayo 01, 2008 1:15 pm | |
| el sale afuera
solo se queda en la
vereda de la puerta del esdificio
y se sienta en el escalon
a fumarse otro cigarro
*si me quedaba mas....
no aguantaba...*
lo hubiera intentado otra ves...........
demonios........ no tengo mucho control
con estas cosas............. >.< | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Volver a empezar Jue Mayo 01, 2008 1:29 pm | |
| en ese momento suena el telefono de la casa de hikaru
hmm
quien sera a estas hora...
entonces cassa sale de la habitacion
y agarra el telefono
moshi moshi?
hola cassa
sabia q serias tu..n_n
ed...edward...
cassa se queda sorprendida al escuchar la oz de edward
y sorprendia x q llamo a la casa q hikaru