| Volver a empezar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
soubi Jounnin
Cantidad de envíos : 313 Edad : 35 Localización : el infierno Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Volver a empezar Jue Mayo 01, 2008 6:35 pm | |
| yoru.........
en la habitacion de al lado
hay unos juegos super buenos
pero no recuerdo bien donde
vas a buscarlos mientras papa se baña?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mas juegoooooooooooooooos
en cuanto el se va
cassa sale de la habitacion
con la ropa
el la agarra de la mano
y se la lleva al baño con el | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 32 Localización : mundo humano Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Volver a empezar Jue Mayo 01, 2008 6:37 pm | |
| jajaj con respuesta a lo q me preguntaste es .... sip hmm donde esta yoru?? | |
|
| |
soubi Jounnin
Cantidad de envíos : 313 Edad : 35 Localización : el infierno Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Volver a empezar Jue Mayo 01, 2008 6:40 pm | |
| yoru fue abuscar unos juegos al lado
pero estan muiy bien escondidos
asi que tardara en encntrarlos
y traba la puerta del baño
por si las dudas
y comienza a tocarla
por arriba de la ropa
y le muerde el cuello
comienza a subirle la remera
y el corpiño
dejando descubiertos sus senos
los cuales empieza a lamer
mientras
acaricia la zona de cassa
por debajo de su ropa | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 32 Localización : mundo humano Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Volver a empezar Jue Mayo 01, 2008 6:43 pm | |
| dijiste cuando el se duerma... qq ansioso eres mi amor... ella lo abraza y lo besa... le susurra al oido.. te amo.. te amo.. eres la 1ra persona q ame de verdad | |
|
| |
soubi Jounnin
| Tema: Re: Volver a empezar Jue Mayo 01, 2008 6:46 pm | |
| *te amo..........
cassa..............*
y la besa
y la mete en la ducha
en donde empieza a desvestirla
y la acuesta
y comienza a lamer la ZONA de cassa
y a penetrarla con su lengua
mientras acaricia sus senos
dejame darte placer.......
dejame sentir el placer...
de hacerte mia
Última edición por soubi el Vie Mayo 02, 2008 9:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Volver a empezar Jue Mayo 01, 2008 6:52 pm | |
| yo te quiero... si... quiero sentir... quiero...sentir q somos uno... ella lo aserca a su caba y lo besa con mucha dulzura.. te amo... te amo.. n///n | |
|
| |
soubi Jounnin
| Tema: Re: Volver a empezar Jue Mayo 01, 2008 6:55 pm | |
| el la besa muy apasionamente y se saca toda toda la ropa y penetra a cassa entrando y saliendo lento y pausado mientras besa el cuello de ella con sus manos abre mas las piernas de cassa permitiendole ir mas profundo cada momento que entra en ella cada ves haciendolo mas profundo mira el rostro de cassa su cuerpo y luego mira como la penetra el se acuesta sobre ella y la toma de sus manos mientras cada ves lo hace mas y mas rapido la respiracion se entrecorta *adoro escucharla.......... sentirme dentro de ella... hacerla mia* el la sienta arriba de el y sigue haciendole el amor bajo la ducha ............. .......... y comienza a lamerle el cuello siguiendo por su pecho muerde sus pezones...... *hare que se vuelve loca........ por mi* la acuesta lentamente y el sentado sigue haciendocelo entonces deja de pentrarla y la para poniendola bien bajo la ducha de espaldas a el y empieza a hacercelo de nuevo ella apoya sus manos contra la pared y el sus manos sobre las manos de ella y lame su cuello su nuca mientras el agua los moja ................................ el la hace sentarse de espaldas a el pero sin dejar de penetrarla........ acostandose acostandola sobre el... y sigue haciendole el amor *amo ver su rostro........* *lleno de placer........* y se da la vuelta quedando encima de ella y ella boca a abajo........ *no parare........ no hasta ........... saciarme en ella..........* el agarra la mano de cassa y lame sus dedos y el hace que ella tambien comience a lamer sus dedos el la vuelta......... poniendose arriba de ella........ subiendo la piernas de cassa a sus hombros volviendo a penetrarla esta ves lo hace mas profundo.......... para entrar mas y mas en ella *amo... estar dentro de cassa...* realmente...la amo* y vuelve a sentarla sobre el.......... y sin moverse... se acerca a su oido quiero sentirte........... quiero sentir tu forma de amar...... quiero sentir que realmente te gusta quiero sentir... el amor que me tenes y se deja caer acostandose en el piso el la mira.................... esta sonrojado.............. mirando el cuerpo de cassa esperando deseoso sentir sus moviemientos | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Volver a empezar Jue Mayo 01, 2008 10:07 pm | |
| cassa se deja caer como el sus cuerpos estan juntos... estan conectados... y cassa le murmura al oido.. nunca ... lo podre ... hacer ...tan bien... como tu.. luego le muerde con suavidad su oreja despues su cuello hasta q llega a su boca.. cassa lo mira y a sentimetros de su boca le dice... te robare un beso n_n se besan apasionadamente.. ...... | |
|
| |
soubi Jounnin
| Tema: Re: Volver a empezar Jue Mayo 01, 2008 10:21 pm | |
| *que tierna... en verdad parece
una niña..........*
*me encanta sentirla*
el se sienta despacio
me gusta......
de a poco te enseñare todo...
entonces el.........
se para...... y la levanta a cassa
poniendola contra la pared
debajo de la ducha
y sigue haciendole el amor...
sintiendo como las gotas golpean
en su piel........ el agua que recorre sus cuerpos
que se pierden en un movimiento
que cada ves es mas profudo.
el roze de sus cuerpos
el ambiente que se lleno de vapor
hasta respirar ya es dificil
la respiraciones se entrecortan
los gemidos se apoderan de los cuerpos
insitando cada ves mas el movimiento
que se vuelve de a poco mas rapido
el placer que sienten
al formarce uno...........
*ya no aguanto mas................*
*ya no puedo.......*
cassa............... (suspiro)
voy a ..................
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
donde estaaaaaaaaaaaaaan?????????????
yoru golpea la puerta del baño
mamiiiiiiiiii.... papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hikaru se queda duro.......
y baja a cassa.........
(sin poder saciarse una ves mas)
y apoya sus manos contra la pared
mamiiiii papiiiii tengo miedooooooooo
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
| |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Volver a empezar Jue Mayo 01, 2008 10:46 pm | |
| yoru... ella mira a hikaru..q estaba como en una nube de tormenta xDDDDDDDDDD yoru chan ahi voy quedate quieto.. le grita cassa desde el baño ella se aserca a hikaru q pasa..?? te sientes mal?? lo mira con cara de preocupacion xDDDDDD mama......wuaaaaaaaaa | |
|
| |
soubi Jounnin
| Tema: Re: Volver a empezar Jue Mayo 01, 2008 10:58 pm | |
| ve con el
estare bien
no hay problema............
*estaba tan cerca*
ella sale para estar con yoru
le conseguire una niñera
o lo encerrare al lado
o............. o mmmmmmhhhhhhhh
caraj.............. por que???
me quiero matar...............
y ahora uqe hago con esto >.<
que mier.................
trankilo sal afuera agarra tu paquete de cigarrillos
sali a fuera
fumate un par calmate y volve........
y ya....................
se seca......... se viste
sale.................
voy a fuera un segundo
agarra los cigarrillos
se queda en la vereda
apoyado contra una pared....
fumandose sus cigarrillo | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Volver a empezar Jue Mayo 01, 2008 11:08 pm | |
| cassa esta en el sillon acunando a yoru y estaba llorando.. mami..no encontre los jugetes.. x eso vive de nuevo y cuando entre no habia nadie estaba apunto de llorarde nuevo.. yoru..no lloren n_n aca estoy.. y le acaricia el cabello suavemente... luego le seca las lagrimas.. *ohh como me estaba olvidando esto..* yoru q edad tienes?? cuando cumples años? ahh yo tengo 3 años n_n le muestras sus dedos ((q lindo)) y cumplo... hmmm el 10 de julio n_n *q lindo niño...daisuki* yoru..eres muy lindo te quiero.. y lo abraza mami n_n estoy feliz de haberte encontrado n_n yo tambien Daisuki | |
|
| |
soubi Jounnin
| Tema: Re: Volver a empezar Jue Mayo 01, 2008 11:16 pm | |
| mientras hikaru apaga su cigarrillo
y prende otro..........
((re vicio))
alguien se lo saca de la boca y lo tira
al piso................
quien caraj.....................
desde cuando fumas??
hikaru se queda duro........
no puede respirar
usa...................us..........
se le resbala de las manos el paquete de cigarrillos
cayendo al suelo............
hikaru no puede respirar.....
*cassa........... cassaaaa*
ella pone su dedo indice sobre los labios de hikaru
vine por que no me dejaste otra opcion
necesitaba verte...........
necesitaba tocarte otra ves....
los ojos de hikaru tienen lagrimas
ella se abraza a el
apoyando su cabeza en el pecho de hikaru
hikaru no puede moverse | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Volver a empezar Jue Mayo 01, 2008 11:26 pm | |
| mientras tanto cassa y yoru estaban en el sillon acurrucados... hasta q yoru... mami voy a hacer q hace papi afuera.. puedo? ve n_n yo ire a ordenar el baño *debe estar hacho un lio jejej* entonces cassa se va al baño y yoru va hacia la calle ve a hikaru y a una mujer pero a yoru no le importo y... OTOZA!! jajajja otoza y vaja corriendo x las escaleras y llega hasta hikaru y lo abraza esta mujer al ver a yoru se separa de hikaru papi te encontre n_n q haces?? y le sonrie a hikaru q esta como una roca sentado en el piso.. | |
|
| |
soubi Jounnin
| Tema: Re: Volver a empezar Jue Mayo 01, 2008 11:31 pm | |
| *un hijo*
es imposible
*lo habra adoptado*
ahora vengo usagi.........
te espero
si no........
entrare.........
ya lo se
carga a yoru en sus brazos
al llegar arriba
deja a yoru en el sillon
y agarra unas llaves
cassa lo ve salir
hikaru llega a abajo
y entra en un garage se sube a un auto
en donde se sube usagi tambien y lo arranca | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Volver a empezar Jue Mayo 01, 2008 11:42 pm | |
| *hmm...* cassa no dice nada y se mete a dentro de nuevo.. vuelve al lado de yoru y le dice.. yoru...son las 12 del mediodia n_n quieres ir a un parque y nos divertimos juntos ???? vamos!!!!n_n savia q te gustaria n_n espera un ratito.. cassa corre y coge un peine del baño se hacerca a yoru y lo peina n_n asi estas mejor.. vamos? siiii cassa agarra de la mano a yoru.. pero yoru no camina entonces.. yoru chan...? q sucede? ....... y papa?? *papa...* no se ... no vendra con nosotros mama ...el estaba con alguien alla afuera.. dejalo... nos divertiremos sin el hmmm siiii entonces van saliendo de la casa y caminan hacia la calle esperan un taxi y se van... | |
|
| |
soubi Jounnin
| Tema: Re: Volver a empezar Jue Mayo 01, 2008 11:53 pm | |
| hikaru sigue manejando
sin mirarla a usagi
es como el los viejos
tiempos..... tu y yo
y este auto por cuantas cosas pasamos no?
callate.........
*que estoy haciend?*
el frena en las afueras de la ciudad
y apoya su cabeza en el manubrio
para que???
para que volviste??
no puedo vivir sin vos....
hikaru...... te amo.....
el se apoya en el repaldo del auto
cierra sus ojos
solo te amas a ti misma
la mira muy frio
no me vengas a joder ahora...
Aya me conte de Cassa...
la quier......
la amo........
ya veo...
s ino hay nada importante que decirme
te llevo a tu casa
tengo una familia que cuidar
esta bien.............
al llegar a la puerta de la casa de ella
antes de bajarse del auto
no me dare por vencida te recuperare........
hikaru no le dice y ella
se baja del auto.........
despues el vuelve al departamento | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Volver a empezar Jue Mayo 01, 2008 11:59 pm | |
| mami cuando llegamos?? ya ya n_n entonces el taxi se detiene .. ellos vajan..y le pagan al chofer... wiiiiii parque!!!! y yoru entra de la misma .. manera q entro cassa cuando vio el parq xDDDD no corras tan rapido ((nota: no fueron al mismo parq .. en donde cassa encontro a yoru... ella penso q le haria mal.. ver eso de nuevo.. y seria duro para yoru...)) y cassa lo corre x detras.. | |
|
| |
soubi Jounnin
| Tema: Re: Volver a empezar Vie Mayo 02, 2008 12:03 am | |
| hikaru al llegar no ve a nadie
los departamentos vacios
agarra la computadora la mete en una caja
y vuelve al otro departamento
conecta todo........
y vuelve a escribir.....
*para lo unico que sirvo*
*no hago nada bien*
va a buscar una cerveza....
y sigue escribiendo
pero se detiene.........
*crei que podia ser feliz* *pero... eso no es para mi* | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Volver a empezar Vie Mayo 02, 2008 12:14 am | |
| cassa luego de eso logra agrarra a yoru pofffffff corres muy rapido para un niño de 6 años jajaja bueno... no me alejare cassa lo mira como desconfiando pero luego se rie jajaja bueno pero aca serca tengo q hacer una llamada telefonica espera y luego vamos a todos los juegos q quieras si?? sip mama n_n *q lindo* cassa se agacha y lo abraza fuerte y dulcemente n_n serca nomas x favor.. okey n_n y cassa se entre a una cabina del parq ............... coloca monenas... y luego marka el numero.. ((llama)) ................... .................. .................. *atiende ............. .....hikaru...* (nota...no te lo esperavas no? jajaja)) | |
|
| |
soubi Jounnin
| Tema: Re: Volver a empezar Vie Mayo 02, 2008 12:17 am | |
| (la verdad no)
hikaru atiende el telefono
((esta ebrio))
cassa?
cassa............??
y deja caer el telefono
se apoya contra una pared
y se larga a llorar.......
mientras se agarra la cabeza
y se deja caer al suelo..... | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Volver a empezar Vie Mayo 02, 2008 12:19 am | |
| mientras en el otro lado cassa escucha ese ruido y no entiende q pasa... ((esta preocupada)) HIKARU?? hikaru..?? q pasa?? contestaaa.... hikaru...?? | |
|
| |
soubi Jounnin
| Tema: Re: Volver a empezar Vie Mayo 02, 2008 12:22 am | |
| se repite una y otra ves
((sin agarrar el telefono))
cassa....... te amo.
cassaa......
y sigue llorando
((en serio esta ebrio)) | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Volver a empezar Vie Mayo 02, 2008 12:24 am | |
| cassa todavia sigue sin entender bien no escucha casi nada ... solo unos sollosos y unos murmullos realmente ella se preocupa mucho x el entonces... hikaru....... q te sucede... hablame.. x favor... HIKARU..?? | |
|
| |
soubi Jounnin
| Tema: Re: Volver a empezar Vie Mayo 02, 2008 12:27 am | |
| el llega hasta el telefono
perdoname..........
soy un idiota...
perdoname......
cassa.......
quedate conmigo....... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volver a empezar | |
| |