| pos les dejo un test de rorouken XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zephyr Sannin
Cantidad de envíos : 2604 Edad : 38 Localización : que curioso ¬¬, me niego a contestar >. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: pos les dejo un test de rorouken XD Dom Mar 09, 2008 9:38 am | |
| http://www.reverseblade.com/rurouni_quiz.html^^ a mi me toco You're a weasel girl with a short temper. You have connections that would make the government jealous. You're not that great of a fighter but you can kick Yahiko's butt!<a | |
|
| |
hacku Hollow
Cantidad de envíos : 599 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: pos les dejo un test de rorouken XD Dom Mar 09, 2008 11:55 am | |
|
You're severly under-estimated and constantly bossed around by ugly girls. You have a short temper and you are always seeking to prove your self. Take some advice: get a real sword!
Orale soy algo asi como un idiota? q bien xD algun dia sere como kenshin aunq tenga q esperar mucho xD pero ahi dice q me busq una espada de verdad o algo asi xD | |
|
| |
puigi91 Jounnin
Cantidad de envíos : 574 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: pos les dejo un test de rorouken XD Dom Mar 09, 2008 12:03 pm | |
|
You're a kind and gentle person with a dark past that haunts you. But you find happiness in your friends and by protecting the weak and oppressed. Let's face it. You kick ass!
ahhh mira vos!!!! ajajjajajajjaj que bien ajajjaja | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 32 Localización : mundo humano Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: pos les dejo un test de rorouken XD Dom Mar 09, 2008 12:07 pm | |
| You are Hajime Saito!You're cool-headed and logical, but dangerous to anyone you deem as "evil". You're a vicious fighter that can't let go of your target. Sounds more like a pitbull than a wolf. Hmmm...genial !!! es muy bueno este personaje JAJAJA | |
|
| |
Zephyr Sannin
Cantidad de envíos : 2604 Edad : 38 Localización : que curioso ¬¬, me niego a contestar >. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: pos les dejo un test de rorouken XD Dom Mar 09, 2008 12:23 pm | |
| kyaaaaaaaa
que bueno XD
los felicito
mmhhh
yo queria a ken
¬¬
meno pero tambien me gusta misao ^^
asi qeu meno
supongo que lo que toca toca XDDDDDDDD | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 32 Localización : mundo humano Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: pos les dejo un test de rorouken XD Dom Mar 09, 2008 1:27 pm | |
| SI yo soy un asesino es genial!!!
ultimamente me estan saliendo malos x todos lados n_nu | |
|
| |
reira_86 Ninja en entrenamient
Cantidad de envíos : 98 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: pos les dejo un test de rorouken XD Dom Mar 09, 2008 8:40 pm | |
| kawaiiii
^^
jajaja
me guta es de bonita e inteligente
ademas de copada
me encnata como pelea con sano jajajjajaja | |
|
| |
reira_86 Ninja en entrenamient
Cantidad de envíos : 98 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: pos les dejo un test de rorouken XD Lun Mar 10, 2008 9:48 am | |
| siii, este personaje, es uno de los que me hace reir sobretodo cuando se junta con sano que caracter, no??? jajaja zephir, tu personaje tambien me parecio genial!!!! es uno de mis favoritos, es linda y valiente a la hora de luchar.... ademas de graciosa...xd | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: pos les dejo un test de rorouken XD Lun Mar 10, 2008 10:26 pm | |
| es genial ese personaje .... me encanta cuando se pelea con sanosuke >.> es genial!! | |
|
| |
puigi91 Jounnin
Cantidad de envíos : 574 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: pos les dejo un test de rorouken XD Mar Mar 11, 2008 9:41 am | |
| ehhh yo soy el heroe de lahistoria ajajja weeeee ajajjaa | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: pos les dejo un test de rorouken XD Mar Mar 11, 2008 10:18 am | |
| si si ya sabemos pero
es que se ven muy graciosos
y cuando el le dice zorra jajajaaajaja
y a la otra le salen las orejitas XDDDDDDDDDDDD
jajajajajjajajaja
misao y yahiko tambien son re comicos cuando se pelean entre ellos
ajjaajjajaaa | |
|
| |
Dama Ninja en entrenamient
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : ¬¬ estudiando,y que? total! vos no tenes FISICA q levantar, no¿? Empleo /Ocios : estudiantes de ESB Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: pos les dejo un test de rorouken XD Jue Mar 20, 2008 9:19 pm | |
| href="http://www.reverseblade.com/rurouni_test.html" target="new"> border=0 frameborder=0> FOXY-LADY! You're more concerned with healing than fighting. Even though you used to produce illegal drugs...*cough, cough, opium, cough*. But that hasn't hindered the number of wolf-calls you get. href="http://www.reverseblade.com/rurouni_quiz.html" target="new"> ReverseBlade! (0.o) no es lo mejor que pude haber pedido..pero... es safable... | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: pos les dejo un test de rorouken XD Vie Mar 21, 2008 2:38 am | |
| felicidades
te queda bien ese pj XD
es re graciosa
ademas de inteligente
jejejejeje
buen resultado
^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pos les dejo un test de rorouken XD | |