| test de la amistad XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zephyr Sannin
Cantidad de envíos : 2604 Edad : 38 Localización : que curioso ¬¬, me niego a contestar >. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: test de la amistad XD Dom Mar 30, 2008 8:58 pm | |
| http://www.psicoactiva.com/tests/test7.htmme ha salido XD Más de 21 puntos: INSUSTITUIBLE Libertad y seguridad, profundidad y liviandad. Esa síntesis perfecta de opuestos te hace insustituible a los ojos de tus amigos. Muchos o pocos, no importa, con todos sabes establecer una relación privilegiada, nunca agobiante. Y con alguno entablas un vínculo más allá del espacio y del tiempo. ¿Tu secreto? aceptar a los otros tal como son. Lejos de imposiciones, les brindas la posibilidad de conocerse a sí mismos, sin miedo a ser juzgados. Así, tu energía vital es libre de encontrarse con la de tu amigo, tenéis una ruta inagotable de nuevos horizontes por descubrir. | |
|
| |
Dama Ninja en entrenamient
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : ¬¬ estudiando,y que? total! vos no tenes FISICA q levantar, no¿? Empleo /Ocios : estudiantes de ESB Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: test de la amistad XD Lun Mar 31, 2008 1:20 pm | |
| bah.. mas de 21... -______-U --------- ^w^ que puedo decir¿?? ^^ yo se guardar una amistad! ^^ ( mayormente si me peleo con un amigo, es por alguna cosa que no me haya gustado de el =D) | |
|
| |
Zephyr Sannin
Cantidad de envíos : 2604 Edad : 38 Localización : que curioso ¬¬, me niego a contestar >. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: test de la amistad XD Lun Mar 31, 2008 1:33 pm | |
| ya veo XD
jejejejjejej
lo hubieras posteado XD
al resultado ^^
bueno
no importa
que buena amiga XD | |
|
| |
puigi91 Jounnin
Cantidad de envíos : 574 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: test de la amistad XD Lun Mar 31, 2008 2:05 pm | |
| 21 puntos ajaja
Más de 21 puntos: INSUSTITUIBLE
Libertad y seguridad, profundidad y liviandad. Esa síntesis perfecta de opuestos te hace insustituible a los ojos de tus amigos. Muchos o pocos, no importa, con todos sabes establecer una relación privilegiada, nunca agobiante. Y con alguno entablas un vínculo más allá del espacio y del tiempo. ¿Tu secreto? aceptar a los otros tal como son. Lejos de imposiciones, les brindas la posibilidad de conocerse a sí mismos, sin miedo a ser juzgados. Así, tu energía vital es libre de encontrarse con la de tu amigo, tenéis una ruta inagotable de nuevos horizontes por descubrir. | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: test de la amistad XD Lun Mar 31, 2008 2:06 pm | |
| mmmmmmh
para mi que copia mis resultados este ¬¬
XDDDDDDDDD
nah broma
felicidades | |
|
| |
puigi91 Jounnin
Cantidad de envíos : 574 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: test de la amistad XD Lun Mar 31, 2008 2:07 pm | |
| ajajjaa yo?????????? naaaa ajajjajaja
tu me copias jajajaa | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: test de la amistad XD Lun Mar 31, 2008 2:07 pm | |
| como sea
da igual
total no me intera
XDDDDDDDD | |
|
| |
shaulitox Jounnin
Cantidad de envíos : 518 Edad : 34 Localización : SMP-Lima-Peru Empleo /Ocios : internet... Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: test de la amistad XD Lun Mar 31, 2008 2:28 pm | |
| De 11 a 20 puntos: IDEALISTA
Para ti la amistad es uno de los valores más importantes y esperas mucho de ella, quizás demasiado: consuelo y apoyo en los momentos difíciles, distracción cuando los problemas están lejanos. También puede que des más de lo que obtienes a cambio... Y ese gran potencial energético, que consideras poner a disposición del amigo, se bloquea. Por ello, tiendes a guardar tu amistad en una urna dorada de buenas intenciones (una defensa como otra). Pero tal vez sería mejor liberarte de ideales que, aunque apreciables, no son más que el lecho por el que corre el río de la amistad.
20 :S q miedo | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: test de la amistad XD Lun Mar 31, 2008 2:30 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDDD
bieeeeeeen
jajjajjajajjajajaja
asi que idealista eh?
jajajajjaa
mmhhh
pos para mio esta bien XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: test de la amistad XD | |