Sikaroz Sikaroz
Cantidad de envíos : 161 Edad : 32 Localización : No es Precisa... Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Ke significa la Z al final?? ¿sin signifikado? Mar Feb 05, 2008 11:42 am | |
| Despues de una larga investigasion... (Profunda y larga) encontre ke la Z no tiene ningun significado... :suspect: Muchos se habran preguntado el significado de la letra Z, la cual acompaña al nombre de la serie original. Bueno, aunque en el manga Akira Toriyama jamás hizo distinciones entre Dragon Ball y Dragon Ball Z (pues son parte de un mismo manga), el período de cinco años entre el capítulo 194 y 195 hace una división clarísima en el anime.y en este formato fue en el que, llegado el capítulo 153 de Dragon Ball (equivalente al 194 del manga) y pasar al capítulo primero de Dragon Ball Z sin ninguna pausa en la emisión, la productora encargada de distribuir el anime decidió añadir la letra Z al final de título original.
En una entrevista concedida a la edición estadounidense de Shonen Jump, Akira Toriyama declaró que Toei sugirió añadir “algo” al título original de la serie, para indicar que se trataba de una nueva etapa en la serie, tras acabar con la saga de Piccolo. Entonces el mismo Toriyama fue quien propuso añadir esa al final. En la misma entrevista, reconoció que la Z no tenía ningún significado especial, y que podría haber sido cualquier otra, pero que sí peso la idea de que era la última letra del abecedario, pensando que el final de la serie llegaría pronto, aunque por suerte, eso tubo que esperar varios años. Espero ke la Informasion les sirva. Saludos | |
|
kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Localización : por ahi Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Ke significa la Z al final?? ¿sin signifikado? Miér Feb 06, 2008 2:19 pm | |
| waaa q gran info sikaroz jeje..........siempre me pregunyaba el porq .....pero nunca lo averigue jejeje
gracias por la info
XD | |
|
hacku Hollow
Cantidad de envíos : 599 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Ke significa la Z al final?? ¿sin signifikado? Miér Feb 06, 2008 7:56 pm | |
| la verdad nunca me lo pregunte ah y gracias por llenar mi metro diciendome Gay | |
|
shihouni yoruichi ANBU
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 32 Localización : mundo humano Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Ke significa la Z al final?? ¿sin signifikado? Miér Feb 06, 2008 9:34 pm | |
| | |
|
puigi91 Jounnin
Cantidad de envíos : 574 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Ke significa la Z al final?? ¿sin signifikado? Lun Mar 10, 2008 12:04 pm | |
| wow muy buena info!!! gracias!!! | |
|
Alihanz Ninja en entrenamient
Cantidad de envíos : 46 Edad : 33 Localización : Lima, pero mis padres creen que paro en Marte Empleo /Ocios : Universitario, ya pe, estudien burros Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Ke significa la Z al final?? ¿sin signifikado? Lun Mar 10, 2008 10:07 pm | |
| oe yo pensaba que la seta era por zaiyayin, se nota mi ignorancia ¿no? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ke significa la Z al final?? ¿sin signifikado? | |
| |
|