GUMYGUMIFOROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GUMYGUMIFOROS

Lo Mismo De Siempre

RegistrarseRegistrarse  ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  

Estructura de la serie

4 participantes
AutorMensaje
Zephyr
Sannin
Zephyr

Femenino
Cantidad de envíos : 2604

Estructura de la serie Empty
MensajeTema: Estructura de la serie   Estructura de la serie EmptyLun Abr 28, 2008 11:35 am

El anime consta de 39 episodios, divididos en tres sagas.

La Saga del Consejo de Estudiantes

En esta primera parte se dan a conocer los personajes principales y se llevan a cabo los primeros duelos de Utena con los miembros del consejo estudiantil. Los cuales tienen como objetivo el ganar a la prometida de la rosa(Anthy Himemiya), quien pasaba a ser ‘propiedad’ del ganador del duelo. Durante este primer arco de la historia se van formando los enigmas que mantendrán el interés de la trama, además de darse a conocer los intereses ocultos de los personajes, quienes luchan contra Utena para conseguir a Anthy por diferentes motivos.

La Saga de la Rosa Negra

Se introduce al personaje de Souji Mikage, un chico de gran poder e influencia en la academia. El principal objetivo de Mikage es arrebatar a Anthy de Utena, por lo cual genera duelos entre determinados alumnos y Utena. Lo que motiva a estos nuevos ‘duelistas de la rosa negra’ es una gama de resentimientos y decepciones, de los que se sirve Mikage. Muchos de estos duelistas han mantenido alguna relación con un personaje principal, y obtienen sus armas de los pechos de éstos así como Utena consigue la espada de Dios del pecho de Anthy. Así, por ejemplo, Kosue obtiene su florete del pecho de Miki, Shiori saca su espada del pecho de Juri, y el "novio" de Nanami, más pequeño que ella, obtiene de ésta sus dos sables de distinto tamaño. A diferencia de los miembros del consejo y de Utena estos duelistas llevan anillos de color negro los cuales desaparecen al momento en que son derrotados. Akio Ohtori hace su primera aparición en esta saga.
La Saga del Fin del Mundo

Utena vuelve a luchar por última vez contra los miembros del Consejo de Estudiantes. Se desvelan finalmente las verdaderas intenciones de Anthy y Akio, así como los verdaderos sentimientos de los protagonistas y el por qué de los duelos.
RuK!@
Jounnin
RuK!@

Cantidad de envíos : 433

MensajeTema: Re: Estructura de la serie   Estructura de la serie EmptySáb Mayo 03, 2008 1:39 pm

mmmm la primera me gusto... debo admitir pero no es tan buena como las otras dos... no se cual es mejor si la de la rosa negra o la de el fn del mundo, lo que me gusta de estas dos es el hecho de que se descubren mentiras y utilizan a todos a diestra y siniestra ( no se si es asi) jaja

es un anime muy bueno, me gusto bastante... creo que lo volvere a ver
Zephyr
Sannin
Zephyr

Femenino
Cantidad de envíos : 2604

MensajeTema: Re: Estructura de la serie   Estructura de la serie EmptySáb Mayo 03, 2008 2:13 pm

a mi me gusto la ultima saga

XDDDDDDDDDD

mas por que me gusta el final obviamente

los ultimos capitulos son geniales

el fin del mundo es el mejor

ademas de que el diseño

esta mejorado... = P
shihouni yoruichi
ANBU
shihouni yoruichi

Cantidad de envíos : 1089

MensajeTema: Re: Estructura de la serie   Estructura de la serie EmptySáb Mayo 03, 2008 11:52 pm

hmhm yo no vi la serie

asi q no puedo apinar

xDDDDDD
soubi
Jounnin
soubi

Masculino
Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Estructura de la serie   Estructura de la serie EmptySáb Mayo 03, 2008 11:57 pm

miralaaaa

esta muy buena

^^

ademas es increible

la forma en que la hicieron

junto con lo que representa = P
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estructura de la serie   Estructura de la serie Empty

Estructura de la serie
Página 1 de 1.