Zephyr Sannin
Cantidad de envíos : 2604 Edad : 38 Localización : que curioso ¬¬, me niego a contestar >. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Trigun El manga Lun Abr 28, 2008 12:21 am | |
| El manga comenzó su publicación en la revista Shonen Captain, de la editorial Tokuma Shoten, recopilándose en tres tomos que más tarde se reeditarían en dos volúmenes con más páginas cada uno de mano de la editorial Shōnen Gahōsha, editorial que retomó la publicación de Trigun una vez cerró la Shonen Captain. Dado que el nombre de Trigun ya estaba registrado por la Tokuma Shoten, Yasuhiro Nightow reemprendió su obra bajo el nombre Trigun Maximum, que se ha publicado en la Young King Ours hasta finalizar con un total de 102 capítulos. Trigun Maximum lleva trece tomos en Japón. Se espera que el total de tomos sea de 14. En España, la editorial Glénat ha editado Trigun (12€, antes costaba 10€)siguiendo la nueva edición de Shōnen Gahōsha y publica actualmente Trigun Maximum de forma mensual y a un precio de 8,95€ (antes costaba 7'20€) por tomos. El último tomo publicado ha sido el 12. Trigun también se publica en Estados Unidos a 10$ por tomo y en otros países como Alemania,Argentina,Francia o Italia. | |
|
Alihanz Ninja en entrenamient
Cantidad de envíos : 46 Edad : 33 Localización : Lima, pero mis padres creen que paro en Marte Empleo /Ocios : Universitario, ya pe, estudien burros Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Trigun El manga Jue Mayo 01, 2008 3:53 am | |
| Chiste y no nos puedes decir donde bajarlo?..... | |
|
Zephyr Sannin
Cantidad de envíos : 2604 Edad : 38 Localización : que curioso ¬¬, me niego a contestar >. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Trigun El manga Jue Mayo 01, 2008 9:59 am | |
| si lo encuentro
lo pongo
jejejejjeejejee | |
|
puigi91 Jounnin
Cantidad de envíos : 574 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Trigun El manga Jue Mayo 01, 2008 1:18 pm | |
| ahahh no conosco la serie ajajajja pero aprece buena ajaja | |
|
shihouni yoruichi ANBU
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 32 Localización : mundo humano Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Trigun El manga Jue Mayo 01, 2008 3:25 pm | |
| wiiiiiiiiiii trigun!!! me encanta este anime dice q vash tiene el cabello negro cuando aumenta sus poderes ahjaja lo lei en una revista ya quiero leer el manga | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trigun El manga | |
| |
|