| que piensas del nuevo aspecto de gumygumi?? | |
|
+4Mikazawa-kun shaulitox RuK!@ Zephyr 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zephyr Sannin
Cantidad de envíos : 2604 Edad : 38 Localización : que curioso ¬¬, me niego a contestar >. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: que piensas del nuevo aspecto de gumygumi?? Mar Abr 08, 2008 9:44 pm | |
| bueno, como notaran
la apariencia del foro cambio un poco
aca puedes dejar
tu opinion al respecto
^^
al principio me sorprendio un poco
pero ahora me gusta mucho
y creo que asi esta mejor
bueno eso pienso yo XD | |
|
| |
RuK!@ Jounnin
Cantidad de envíos : 433 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: que piensas del nuevo aspecto de gumygumi?? Mar Abr 08, 2008 10:40 pm | |
| la verdad es que a mi me sorprendio, pero ya me estoy acostumbrando, bueno hasta ahora me sigue sorprendiendo pero jaja me acostumbrare... me agrada | |
|
| |
shaulitox Jounnin
Cantidad de envíos : 518 Edad : 34 Localización : SMP-Lima-Peru Empleo /Ocios : internet... Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: que piensas del nuevo aspecto de gumygumi?? Miér Abr 09, 2008 9:34 am | |
| - Zephyr escribió:
- la apariencia del foro cambio un poco
cambio un poco??.. cambio radicalmente... es super distinto antes era en phpbb2 ahora es en phpbb3... a mi me gustaba el anterior... pero a este ya me acostumbre ^^ asi q para im esta bn ^^ | |
|
| |
Mikazawa-kun Ninja en entrenamient
Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Localización : 不可知 Empleo /Ocios : Diseñador grafico Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: que piensas del nuevo aspecto de gumygumi?? Miér Abr 09, 2008 3:38 pm | |
| el negro es un color hermoso pero no con esta letra, me deja ciego ... disculpen pero es que no veo muy bien todo, ademas no combina con ese celeste se mira muy retro y juntos ... Deberian de haber dejado todo el foro en version phpBB2, se veia mejor antes Espero que tomen en cuenta este comentario para futuras mejoras del foro ya nee
Última edición por Mikazawa-kun el Jue Abr 10, 2008 9:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
Zephyr Sannin
Cantidad de envíos : 2604 Edad : 38 Localización : que curioso ¬¬, me niego a contestar >. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: que piensas del nuevo aspecto de gumygumi?? Miér Abr 09, 2008 4:50 pm | |
| ok ^^
esta bien XD
todas las opiniones seran bien recibidas ^^
muchas gracias
por sus opiniones ^^ | |
|
| |
hacku Hollow
Cantidad de envíos : 599 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: que piensas del nuevo aspecto de gumygumi?? Miér Abr 09, 2008 7:07 pm | |
| bueno como quieran se lo vuelvo a como antes como siempre nunca esta bien lo q hago
ya esta me retiro qjas con los demas admines no me digan nada ya hagan lo q quieran chau | |
|
| |
RuK!@ Jounnin
Cantidad de envíos : 433 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: que piensas del nuevo aspecto de gumygumi?? Miér Abr 09, 2008 8:19 pm | |
| Wow!!! volvio a cambiar... se que los cambios siempre son para mejor pero... wow jaja O.o tobi... no te enojes!!!! no es que este mal!!! solo que fue un gran cambio, ya nos acostumbraremos, lo que importa es que el proposito del foro es el mismo no? | |
|
| |
hacku Hollow
Cantidad de envíos : 599 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: que piensas del nuevo aspecto de gumygumi?? Miér Abr 09, 2008 10:33 pm | |
| ¬¬ q va yo hare lo q quiero es mi foro xD | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: que piensas del nuevo aspecto de gumygumi?? Miér Abr 09, 2008 10:37 pm | |
| esa actitud me va gustando mas XD
no es ponerse en contra
es cuestion de que si se hacen algunos cambios
se trata que sea para mejor
si hacku cree qeu asi es mejor el sabe por que es
ademas a mi me gusta XD
casi lloro cuando lo vi como era antes yo creo que ahora
esta mejor
y me gusta mucho mucho ^^
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Localización : por ahi Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: que piensas del nuevo aspecto de gumygumi?? Jue Abr 10, 2008 9:45 am | |
| uhmmmm aver como decirlo sin q hacku se moleste conmigo ia q me quito los permisos de adm porq no acia nada (no hacia nada porque no tenia tiempo ToT pero weno.....en fin...)....weno en realidad no me gusta para nada estaba mejor el formato anterior...ademas como q ese celeste no va y el blanco de fondo peor ......pero weno....no me gusta pero tendre q acostumbrarme
asi es la vida.... | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 32 Localización : mundo humano Fecha de inscripción : 29/01/2008
| |
| |
Mikazawa-kun Ninja en entrenamient
Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Localización : 不可知 Empleo /Ocios : Diseñador grafico Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: que piensas del nuevo aspecto de gumygumi?? Jue Abr 10, 2008 4:33 pm | |
| OJO mi opinion no era con motivos destructivos solo di mi punto de vista porque realmente los colores no siempre permiten visualizar bien... talvez deberian usar letra mas gruesa o con un color mas claro o talvez un degradado en el fondo negro *el negro absorbe demasiado la luz* conste mis opiniones son solo con motivos de mejorar el foro. Esto es un beneficio para todos. Gracias y disculpen | |
|
| |
puigi91 Jounnin
Cantidad de envíos : 574 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: que piensas del nuevo aspecto de gumygumi?? Mar Abr 29, 2008 10:07 am | |
| ajajaja ps a mi me gusto mucho ajajajjajajajaja ajajjajajajaj que malo que soy faa ada que ver aajjaja bueno a mi me encanto ajajajs se cuidan!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que piensas del nuevo aspecto de gumygumi?? | |
| |
|
| |
| que piensas del nuevo aspecto de gumygumi?? | |
|