GUMYGUMIFOROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GUMYGUMIFOROS

Lo Mismo De Siempre

RegistrarseRegistrarse  ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  

New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??)

+4
shaulitox
Zephyr
shihouni yoruichi
K I R A
8 participantes
AutorMensaje
K I R A
Alma errante
Alma errante
K I R A

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocios : Estudiante

New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??) Empty
MensajeTema: New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??)   New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??) EmptyDom Abr 06, 2008 12:53 am

Buenas gente del foro xD alguien especial me invito y me lo recomendo :3 sinceramente, en honor a la verdad los foros del tipo "PHPBB" nunca me han interesado mucho por que a todos los que he pertenecido siempre terminan muriendo DDD: siempre por mas que hacia el intento en alguno era lo mismo, pero parece que este otro es algo diferente y pues le volvere a hacer el intento, no garantizo postear mucho y ser un miembro distinguido como los del Top Posteador xD por que no es el unico foro en el que estoy y en algunos mas tengo "responsabilidades" xDD pero aun asi creo que me pasare una vez cada 3 dias o incluso una vez diario si hay mucho tiempo libre x3

Un poco sobre mi ... pues soy un gran fan de la serie de bleach, no me concidero un gran conocedor del anime, pero si conozco todos los terminos basicos, blah por que no decir que un poco ...solo un poquito mas :3 ... no soy un nooby en esto xD igual y he visto algunas series pero no son un gran numero como los de muchos de aqui.

Tambien soy alguien al que siempre le gusta debatir sin aunar mi fanatismo xD ... vamos, no me considero un "Fanboy" aunque si idolatro mucho a Rukia xD de Bleach, mas que nada por su caracter ... tambien a Kira de Death Note a Kubo Noriaki, el mangaka, L-sama y muchos otros mas que conforme pasa el tiempo iran conociendo :3 pero esos son de mis favoritos ... no me gusta mucho Naruto xD ... mas bien no me atrae demasiado por que hasta eso tien lo suyo, por algo es uno de los Hits del anime.

En fin gente, espero pueda adaptarme :3 aun me falta revisar algunas cosas de este foro, como los Tags validos o lo que sea xD ... reglas, cualquier cosa, revisar los temas, conocer gente.

PD: me estaran viendo seguido por el foro de Bleach xD

EDIT: odio esa etiqueta de "Novato" o.ou suena tan despectivo T^T me la
quitare ... a los cuantos post son?? o el mode/admin coloco rangos
especiales en el panel de administracion ... nah da igual me gustaria
saber da igual si tengo que hacer 300 post ... me la quitare por que la
odio xD

------------------------
See you soon.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/203672-bleach-s
shihouni yoruichi
ANBU
shihouni yoruichi

Cantidad de envíos : 1089

MensajeTema: Re: New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??)   New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??) EmptyDom Abr 06, 2008 12:58 am

hola kira !!!!!!!!!!!!

estoy supero contenta q te allas registrado!!!!

bueno.. es el kira un gran amigo mio ^^

espero q la pases re bien en el foro

y diviertete q es lo mas importante ^^

nos vemos x ahi xD

yanne
Zephyr
Sannin
Zephyr

Femenino
Cantidad de envíos : 2604

MensajeTema: Re: New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??)   New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??) EmptyDom Abr 06, 2008 1:01 am

oh oh oh

ettoo

que laaaaaaaargoooooooooooooooooooo

XDDDDDDDDDDDDDDD

pos bienvenido espero te lo pases bien

^^

ojala te guste el lugar

divertiteeeeeeee

bye bye ^^
shaulitox
Jounnin
shaulitox

Masculino
Cantidad de envíos : 518
Empleo /Ocios : internet...

MensajeTema: Re: New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??)   New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??) EmptyDom Abr 06, 2008 1:27 am

estoy de acuerdo zephyr.. =D mucho argumento para una bienvenida... pero me gusto lo lei todo.. =D bienvenido a gumygumi!!... es super buena onda... esperemos q nos llevemos bn.. =D saluditos.. =P
http://zona-emo.superforo.net
hacku
Hollow
hacku

Masculino
Cantidad de envíos : 599

MensajeTema: Re: New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??)   New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??) EmptyDom Abr 06, 2008 4:00 pm

bienvenido haku4 bueno no quiero escribir cualquier problema me avisas chau y suerte
https://gumygumi.superforo.net
K I R A
Alma errante
Alma errante
K I R A

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??)   New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??) EmptyDom Abr 06, 2008 8:00 pm

Citación :
oh oh oh

ettoo

que laaaaaaaargoooooooooooooooooooo

XDDDDDDDDDDDDDDD

Citación :
estoy de acuerdo zephyr.. =D mucho argumento
para una bienvenida... pero me gusto lo lei todo.. =D bienvenido a
gumygumi!!... es super buena onda... esperemos q nos llevemos bn.. =D
saluditos.. =P

xDDDDDD acostumbrence por que en temas que me interesan suelo escribir eso como minimo xD mis post siempre son enormes -.- y pues la "Presentacion" la concidero una pieza fundamental, igual y pude crear el tema y solo colocar "Hola soy nuevo y me gustaria hacer amigos =D los veo luego, Byeh ~" pero eso no lo considero una presentacion DDD: mas bien solo un saludo no dice mucho de la manera de ser y sin ofender a los presentes ... creo que eso es solo perdida de tiempo -.- si en verdad quiero hacer amigos debo demostrar que estoy interesado o.ou ... al menos eso creo yo xD.

En fin, muchas gracias a aquellos que me dieron la bienvenida xD igual y ayer ya estuve posteando xD pero me falta mucho aun para conciderarme dentro o.ou hare un esfuerzon para acoplarme a este foro :3 bueh, eso es todo xD

--------------------------
See you soon.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/203672-bleach-s
shihouni yoruichi
ANBU
shihouni yoruichi

Cantidad de envíos : 1089

MensajeTema: Re: New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??)   New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??) EmptyLun Abr 07, 2008 12:02 pm

bien kira n_n

seguro q te integraras muy bien al foro

y a nuestras locuras tambien xD

LA pasaras genial n_n
RuK!@
Jounnin
RuK!@

Cantidad de envíos : 433

MensajeTema: Re: New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??)   New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??) EmptyLun Abr 21, 2008 10:44 pm

eso si que es una presentacion jaja
bienvenido... a mi tambien me gusta mucho bleach e idolatro a Rukia y a L de death note...
pasatela bien y diviertete mucho
puigi91
Jounnin
puigi91

Cantidad de envíos : 574

MensajeTema: Re: New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??)   New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??) EmptyJue Mayo 01, 2008 1:53 pm

jjaja wolaaaaaasss ajajaj bienvenido ajajaj que descripcion de vos ajajjajajaa pasatela de lo mejor!!!!
Alihanz
Ninja en entrenamient
Ninja en entrenamient
Alihanz

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Empleo /Ocios : Universitario, ya pe, estudien burros

MensajeTema: Re: New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??)   New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??) EmptyDom Mayo 25, 2008 8:49 pm

Bueno, por fin me ganaron, O.< pos q no soy mucho de dar la bienvenida, pero aprovecho pa saludar tu ingreso, ENJOY IT
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??)   New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??) Empty

New Member :3 ~ Bleach Rlzz!! (??)
Página 1 de 1.