| tu propia aventura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zephyr Sannin
Cantidad de envíos : 2604 Edad : 38 Localización : que curioso ¬¬, me niego a contestar >. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: tu propia aventura Sáb Abr 05, 2008 10:59 pm | |
| muy bien aca es un juego por usuario
es decir cada uno hara su historia y yo estare
para darle los giros que sean necesarios XD
para registrarse haz lo siguiente
pon el nombre que desees
elige el tipo de historia que sera
y haz una pequeña reseña de ella para comenzar ^^
pos espero que les interese ^^
recuerden cada uno tendra su historia
les parece bien????
que opinan??
| |
|
| |
shaulitox Jounnin
Cantidad de envíos : 518 Edad : 34 Localización : SMP-Lima-Peru Empleo /Ocios : internet... Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: tu propia aventura Sáb Abr 05, 2008 11:01 pm | |
| pos q sera muy trabajoso.. pero ire creando poco a poco y de ahi la posteo.. ^^ | |
|
| |
Zephyr Sannin
Cantidad de envíos : 2604 Edad : 38 Localización : que curioso ¬¬, me niego a contestar >. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: tu propia aventura Sáb Abr 05, 2008 11:05 pm | |
| solo es una pequeña reseña XDDDDD
nada muy desarrollado
como por ej:
personaje shaulitox
tipo de historia: pelea
reseña: estaba en el templo de mi abuelo meditando... cuando un apresencia extraña invadio la habitacion...
personaje: zephyr
tipo de historia: romance
reseña: me encontraba en la practica d e basket.... cuando un chico extraño entro a gimnasio de repente a toda velocidad con su moto..... | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 32 Localización : mundo humano Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: tu propia aventura Sáb Abr 05, 2008 11:07 pm | |
| pienso igual voy haber si participo..... lo mas probable es q si xD pienso que sera complicado y mas si somos muchos.... | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: tu propia aventura Sáb Abr 05, 2008 11:08 pm | |
| para na pr uq ecada uno tendra su tema osea no sera aca
en este lugar solo se registran XDDDDDDDDDDDD
le sparece bien??? | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 32 Localización : mundo humano Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: tu propia aventura Sáb Abr 05, 2008 11:12 pm | |
| jejejeje x q no.....esta bueno bueno . pero....como registrarce??? seria poner aca el nombre: tipo de historia: y receña?????? | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: tu propia aventura Sáb Abr 05, 2008 11:12 pm | |
| asi es eso lo demas se va desarrollando solo XDDDDDD
jejejeje
que les parece?? | |
|
| |
shaulitox Jounnin
Cantidad de envíos : 518 Edad : 34 Localización : SMP-Lima-Peru Empleo /Ocios : internet... Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: tu propia aventura Sáb Abr 05, 2008 11:19 pm | |
| muy weno partcipare.. ^^
nombre: antsanio (no pregunten ¬¬)
tipo de historia: romance
receña: estaba djdeando mi radio... cuando una ninia me pide el correo para q sea dj.. ^^ se lo di y desde ahi empezo el romance... =D
algo asi... :s | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: tu propia aventura Sáb Abr 05, 2008 11:29 pm | |
| bueno......... nombre : Saya tipo de historia : romance receña : hola soy saya ^^ ... tengo 16 años y estoy en 2do año de secundaria superior... vivo con mi familia...... mi hermano mayor kai y mi madre.... ahhh mi padre??.........murio cuando todavia era una niña. estaba llegando tarde a clases (eras las 7:30 y estaba lloviendo) corria con todas mis fuerzas ......hasta q me choque con alguien o algo... y cai al suelo....... | |
|
| |
shaulitox Jounnin
| Tema: Re: tu propia aventura Sáb Abr 05, 2008 11:32 pm | |
| | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: tu propia aventura Sáb Abr 05, 2008 11:33 pm | |
| jajjajaja anda aseguir tu historia shaulitox XDDDDDD
jajajjajaja
yoruichi ahi tenes la tuya XD | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: tu propia aventura Sáb Abr 05, 2008 11:36 pm | |
| ok estoy reinpirada a escribir historias........ si quieres saber shaulitox me encanta inventar historias y escribirlas.... pero la cosa es q nunca las termino. no me gustan los finales pateticos x eso no les creo uno okkkkkkkkkkk me voy a mi historiaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tu propia aventura | |
| |
|
| |
| tu propia aventura | |
|