GUMYGUMIFOROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GUMYGUMIFOROS

Lo Mismo De Siempre

RegistrarseRegistrarse  ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  

Despedida...

AutorMensaje
Sikaroz
Sikaroz
Sikaroz
Sikaroz

Masculino
Cantidad de envíos : 161

Despedida... Empty
MensajeTema: Despedida...   Despedida... EmptyMiér Abr 02, 2008 1:31 pm

Hola Gente.. Soy Sikaroz.. Algunos ya me conocen.. Otros no.. en fin.. ke mas dah..

La vdd.. ultimamente.. no aporto con este foro.. estoy en otras cosas.. (Personales) Asi.. ke para beneficio de la Comunidad.. Vos a Dejar el Cargo de Administrador.. Y Ser un Usuario Normal.. Digo.. ese Cargo tendria ke ser para alguien ke tenga Grandes Espectativas en el Foro.. y Ke sea Activo y Colaborador con el Mismo.. Cosa.. Que yo no soy..

En fin.. No digo ke voy a Dejar el Foro.. Solo ke dejo el Cargo, Y me Van a Ver en menos ocasiones por aki..

Bue.. En fin.. Me Voy Despidiendo Gente.. Espero que el Foro Siga creciendo como ahora.. la vdd.. no creo ke sea de mucha importancia ke yo me vaya jeje.. el Foro Crecio Sin mi ayuda.. y supongo ke lo seguira Haciendo..

En fin.. Estoy alargando esta mas de lo que esperaba.. Me voy Llendo
Xaus.. Y Suerte..

Saludos By Sikaroz

Despedida...
Página 1 de 1.