| que sailor eres???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zephyr Sannin
Cantidad de envíos : 2604 Edad : 38 Localización : que curioso ¬¬, me niego a contestar >. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: que sailor eres???? Vie Mar 28, 2008 2:58 pm | |
| este esta mejor que el anterior ^^ http://quizfarm.com/test.php?q_id=2452solo que es largo XDDDDDDDDDD a mi me saliooooooooooooo You scored as a Sailor Uranus. You ave trouble confessing and are always on a quest for one thing or another. You are very athletic and can cut through anything with your sword. You enjoy car racing...alot geniaaaal me encnata sailor uranuuuus ^^ | |
|
| |
shaulitox Jounnin
Cantidad de envíos : 518 Edad : 34 Localización : SMP-Lima-Peru Empleo /Ocios : internet... Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Zephyr Sannin
Cantidad de envíos : 2604 Edad : 38 Localización : que curioso ¬¬, me niego a contestar >. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: que sailor eres???? Vie Mar 28, 2008 3:08 pm | |
| por lo menos a mime toco
la mas varonil XD
kisame cerebritooo XD
kisame bakaaaaaaaa
jejejej
te felicito
sailor mercury es una de las mejores ^^
deja d eser amable
digo la verdad | |
|
| |
shaulitox Jounnin
Cantidad de envíos : 518 Edad : 34 Localización : SMP-Lima-Peru Empleo /Ocios : internet... Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: que sailor eres???? Vie Mar 28, 2008 3:10 pm | |
| uy esta mercury esta buenotaaa... oO
kisame... kisame... q carajo t tas agarrando... Oo | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: que sailor eres???? Vie Mar 28, 2008 3:14 pm | |
| kisame dios >.<
comportateeeeeeeeee
la mas lind aigual es hotaru ¬///¬
wwooowww
itachi le hizo un cumplido a alguien??
estas mejorando pequeño itachi ^.^
¬¬ estas muerta
pero comparto hotaru es la mas linda ^^ | |
|
| |
shaulitox Jounnin
| |
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: que sailor eres???? Vie Mar 28, 2008 3:26 pm | |
| jajajaajjajajjajajaj
pobre kisame-senpai
es verdad pobre U.U no tiene mis atributos XD | |
|
| |
andrea Alma errante
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: que sailor eres???? Vie Mar 28, 2008 9:32 pm | |
| se supòne q lo q dice es algo asi como "Estás solo impresionante. Potentes ataques relámpago, la fuerte voluntad, y un gran refuerzo moral. Usted es muy bueno en la cocina y al igual que el color verde" aunq mi color es el celeste .... jajaja he....... jupiter la verad me gusta mucho mas marte pero bueno esta me toco ooooooooo.......... nose porq no se puede por bien la foto nose q estoy haciendo mal .... bueno ya voy a preguntar........ | |
|
| |
shaulitox Jounnin
| Tema: Re: que sailor eres???? Vie Mar 28, 2008 9:36 pm | |
| es q ese no es link de la foto... ese es el link de la pagina... donde sale la foto... para q salga la foto le das clic derecho a la foto y le das a copiar ruta de enlace (si usas firefox) o si no le haces clic derecho a la imagen y le das a propiedades... ahi sale el URL eso lo copias y lo pegas para poder ver la foto... asi de simple.. =D saludos | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: que sailor eres???? Vie Mar 28, 2008 9:46 pm | |
| jjeeje muy bien
jajaja
ni yo sabia eso XDDDDDDDDD
arigato
jajajajajja | |
|
| |
alice cullen Alma errante
Cantidad de envíos : 6 Edad : 38 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: RE: que sailor eres? Vie Abr 04, 2008 7:33 am | |
| | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: que sailor eres???? Vie Abr 04, 2008 11:52 am | |
| a mi tambieeeeeen ^^
jajajajjaja
^^
lastima que no le dieron demasiado protagonismo
creo que deberia haber salido mas >.<
XDDDD | |
|
| |
soubi Jounnin
Cantidad de envíos : 313 Edad : 35 Localización : el infierno Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: que sailor eres???? Sáb Abr 26, 2008 12:32 am | |
| como no me gusta esa imag la cambio You scored as a Sailor Saturn You are mysteriouis, enjoy reading and like the colour purple. You use your silence to attack others. You are able to defend yourself against most things. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que sailor eres???? | |
| |
|
| |
| que sailor eres???? | |
|