| saludarlos por primera vez | |
|
+5shaulitox Dama hacku Zephyr andrea 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
andrea Alma errante
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: saludarlos por primera vez Sáb Mar 22, 2008 10:36 pm | |
| holas.............. soy andrea......... y soy re nuevita aqui ...............y re inexperta... en esto del foro............ ya lo van a notar ..mas adelanteva, si esq ya no se dieron cuenta ... bueno ...... talves aprenda... jajaj mmmmmmmmm... la verdad nose q se supone q ponga .... .. me gusta el anime.......y mucho, pero no me considero una fanatica ya q nose nada o casi nada ....en comparacion de lo q sabe mi amigo "el chico del anime· jajajja ...bueno espero encontrar mas amigos aqui........ bueno ahora si me voy espero q sean simpaticos con la nueva jajaja ............besitos .........[[strike] | |
|
| |
Zephyr Sannin
Cantidad de envíos : 2604 Edad : 38 Localización : que curioso ¬¬, me niego a contestar >. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: saludarlos por primera vez Sáb Mar 22, 2008 11:08 pm | |
| jejejeje
que bien ya lo hiciste ^^
perdon que no te erscribi antes
me fui a comer ^^
jejeje
espero te a pases super bien
nos vemos | |
|
| |
hacku Hollow
Cantidad de envíos : 599 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: saludarlos por primera vez Sáb Mar 22, 2008 11:18 pm | |
| hola andy xD no habia visto este tema xD Chico anime mmm¬¬ bueno espero q te la pases lindo cualkier duda me dices | |
|
| |
Dama Ninja en entrenamient
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : ¬¬ estudiando,y que? total! vos no tenes FISICA q levantar, no¿? Empleo /Ocios : estudiantes de ESB Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: saludarlos por primera vez Dom Mar 23, 2008 11:26 pm | |
| pos..
ALOOOH~~ ^^ disfruta este foro.. estan re mal de la cabeza, re flasheaados! XD (para dejarme ) bueeno pasala bomba! explootaaaa niiñaaa!!! >w< prende la mechita BANG!
no te metas en liiooos! ^^ besooootes y abrazoooteees! XOXOXOXO~~ | |
|
| |
shaulitox Jounnin
Cantidad de envíos : 518 Edad : 34 Localización : SMP-Lima-Peru Empleo /Ocios : internet... Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: saludarlos por primera vez Lun Mar 24, 2008 12:56 pm | |
| ^ | | | no entender lo q dijo... weno espero q la pases bn en el foro.. como yo... y desearte lo mejor pss.. veo q t gusta suzumiya... wiii!!!.. es super chvr aunq algunos digan q no... ¬¬ y pos naa mas pss..
Bienvenida al Foro Gumy Gumi | |
|
| |
puigi91 Jounnin
Cantidad de envíos : 574 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: saludarlos por primera vez Jue Mar 27, 2008 9:42 pm | |
| ajajjaja bienvenida!!!! asatela de lo mejor!!!! ajajjaa | |
|
| |
RuK!@ Jounnin
Cantidad de envíos : 433 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: saludarlos por primera vez Jue Mar 27, 2008 9:57 pm | |
| Bueno...
Bienvenida!!! pasatela shuper bien y postea muchisimo!!! | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 32 Localización : mundo humano Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: saludarlos por primera vez Sáb Mar 29, 2008 3:32 pm | |
| Holaaaaaa nueva xD "siempre tarde yo para saludar xD" espero q la pases bien en el foro... q x lo q veo ya esta cambiado....cambio mucho durante mi ausencia pero quedo re lindo me gusta n_n bueno pasatela bien y postea mucho yanne | |
|
| |
Kimimaro Ninja en entrenamient
Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: saludarlos por primera vez Sáb Mar 29, 2008 11:18 pm | |
| buenos dias noches... yo que seXD que la pases bien en el foro y te diviertas... que la pases bien^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludarlos por primera vez | |
| |
|
| |
| saludarlos por primera vez | |
|