| el 24 fiesta fiesta cumple kao-kun | |
|
+5Dama hacku shaulitox kaoru Zephyr 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zephyr Sannin
Cantidad de envíos : 2604 Edad : 38 Localización : que curioso ¬¬, me niego a contestar >. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: el 24 fiesta fiesta cumple kao-kun Sáb Mar 22, 2008 10:58 am | |
| muy bien
el dia 24 de este mes
es el cumple de kaoru (kao-kun/ kao-chan)
[[[[FELIZ FELIZ EN TU DIA
XDDDDDD]]]]
dejen sus mejores deseos
y fiesta, torta, aplausos y... y.. regalos XD jejeje kao-kun
espero que en tu cumple la pases fenomenal
te diviertas mucho
jejejejjee
y comas mucha torta
y y y recibas muchos regalos = P
y pos eso
y como la tipica
que tus deseos se hagan realidad
ajjajajjaja
y eso
^^
perdon que lo puse antes de la fecha
es que..... no keria esperar XDDDDDDDesta imag esta re kawaii ademas de graciosa | |
|
| |
kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Localización : por ahi Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: el 24 fiesta fiesta cumple kao-kun Sáb Mar 22, 2008 11:16 am | |
| jajaj gracias !! ........no importa....todavia falta pero no importa jejeje....gracias jejeje pos aver no me gusta la torta weno solo la de chocolate...ilove the chocolate!!! etoo fiesta no are jejeje.....ese dia quiero pasarla solo jeje...me ire por ahi a pensar q de bueno e echo en estos 18 años de vida jeje........nose me ire un rato a ver el atardecer en la playa solito ejje o ah nose caminar ...pero la quiero pasara solo jejeje y weno nada gracias zephir linda !!! me encanto el gato!!
Última edición por kaoru el Sáb Mar 22, 2008 11:18 am, editado 1 vez | |
|
| |
shaulitox Jounnin
Cantidad de envíos : 518 Edad : 34 Localización : SMP-Lima-Peru Empleo /Ocios : internet... Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: el 24 fiesta fiesta cumple kao-kun Sáb Mar 22, 2008 12:37 pm | |
| kaorin yo pensaba pasarlo contio... hace 7 años q no t visito en tu cumple... plop... pero si la kierespasasr solito no hay problema pa el prox año sera... y t super deseo lo super mejor en tu super dia | |
|
| |
hacku Hollow
Cantidad de envíos : 599 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: el 24 fiesta fiesta cumple kao-kun Sáb Mar 22, 2008 1:04 pm | |
| mmm se me adelantaron pero q no falta aun para eso? bueno cada vez te haces mas viejo y eso trae problemas xD weno men te dejo mis saludos de un amigo de argentina para un made in peru xD suerte y este chico se despide con una sonrisa si se puede decir q te la pases fien no bien fien | |
|
| |
Dama Ninja en entrenamient
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : ¬¬ estudiando,y que? total! vos no tenes FISICA q levantar, no¿? Empleo /Ocios : estudiantes de ESB Fecha de inscripción : 20/03/2008
| |
| |
shaulitox Jounnin
Cantidad de envíos : 518 Edad : 34 Localización : SMP-Lima-Peru Empleo /Ocios : internet... Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: el 24 fiesta fiesta cumple kao-kun Lun Mar 24, 2008 1:22 pm | |
| pues hoy dia esta haciendo un super calor en lima.. y ya no es verano pero feliz cumple kaorin!!.. tengo calor | |
|
| |
RuK!@ Jounnin
Cantidad de envíos : 433 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: el 24 fiesta fiesta cumple kao-kun Jue Mar 27, 2008 9:21 pm | |
| se me paso.... ejem... mas vale tarde que nunca Aunque no te conozco bien (dehecho nada jaja) espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños y espero que si el foro sigue bien, felicitarte cuando se debe el proximo año | |
|
| |
_PryscylaMa_ Alma errante
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: el 24 fiesta fiesta cumple kao-kun Sáb Mar 29, 2008 1:15 am | |
| huu re tarde :s.. feliz cumple! hee.. mejor dicho espero que la hayas pasado super bien.. | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 32 Localización : mundo humano Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: el 24 fiesta fiesta cumple kao-kun Sáb Mar 29, 2008 6:40 pm | |
| jajaja a mi se me paso en escribirlo aca...
pero lo escribi como nick en el msn...el 24 n_n
decia "kao chan te deceo un feliz cumple y q la pases bien n_n
en esos momentos se me avia cortado el internet.
Creo q ya no te voy a llamar kao chan x q ya tienes 18
(llora...)
pero bue.....See you
kao chan xD | |
|
| |
kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Localización : por ahi Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: el 24 fiesta fiesta cumple kao-kun Sáb Mar 29, 2008 10:10 pm | |
| ahh eto gracias a todos jejeje....... y weno nada la pase bien supongo..aunq esta semana estuve mal..weno sigo estando mal pero weno jeje
gracias XD | |
|
| |
Alihanz Ninja en entrenamient
Cantidad de envíos : 46 Edad : 33 Localización : Lima, pero mis padres creen que paro en Marte Empleo /Ocios : Universitario, ya pe, estudien burros Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: el 24 fiesta fiesta cumple kao-kun Jue Abr 03, 2008 1:51 pm | |
| oye creo que me fallo el tagged, ni mas me meto en esa vaina... Poero bueno, mas vale tarde que nunca asi que felicidades por tu cumpleaños y japiberdeyyuyujapiberdeyyuyu y bueno, nos vemos el domingo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el 24 fiesta fiesta cumple kao-kun | |
| |
|
| |
| el 24 fiesta fiesta cumple kao-kun | |
|