| como te gustan los chicos o chicas?? | |
|
+4RuK!@ Sikaroz puigi91 shihouni yoruichi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
shihouni yoruichi ANBU
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 32 Localización : mundo humano Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: como te gustan los chicos o chicas?? Miér Mar 12, 2008 8:09 pm | |
| jejeje que tema mas raro xDtenia ganas de crear algo asi... como les gusta el sexo opuesto....xDcomo x ejemplo:vida real
me gustan los chicos/cas de cabello .....tiene q se .........anime x ejemplo:me gustan cabello largo.....color.....etc...etc....y compararlos xDme parecio divertido ..espero q les guste xD | |
|
| |
puigi91 Jounnin
Cantidad de envíos : 574 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Miér Mar 12, 2008 8:45 pm | |
| vida real
tiernas-dulces-cariñosas-buenas personas-compañeras
de cabello.... como lo tenga
y tiene que ser....como quiera...mientras sea feliz
anime
hermosa cabellera larga lindos ojos y dulce jajajaja | |
|
| |
Sikaroz Sikaroz
Cantidad de envíos : 161 Edad : 32 Localización : No es Precisa... Fecha de inscripción : 26/01/2008
| |
| |
RuK!@ Jounnin
Cantidad de envíos : 433 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Miér Mar 12, 2008 10:09 pm | |
| Mmmm veamos.... me gustan los hombres mas altos que yo!!! (mido 1.7y tantos me paresco a la morra de lovely complex =)) me gustan de cabello y ojos obscuros y color de piel... ni muy morena ni muy palido jaja
su manera de ser.... que sean responsanbles y serios y que no sean shuper cursis!!! jaja que no les importe que les digan los demas con respecto a sus ideas y... protectores jaja locochones tambien estan bien jojo les puedo describir aun mejor a mi hombre perfecto jaja pero bueno ahorita me gusta uno totalmente distinto jaja!!! en fin.... ya hable de mas
de anime.... pues... frios jaja solo eso XD que en sus ojos se exprese la indifererncia | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 32 Localización : mundo humano Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Miér Mar 12, 2008 11:10 pm | |
| en el anime:
la mayoria de veces me gustan de cabello largo... *byakuya,yue,neji,leon,etc.* pero los de cabello corto tambien son lindos como *aioria,gaara,sanzo,toushirou,etc..* el color..los q mas me gustan son de cabello gris tirando a blanco. pero hay execiones xD los ojos de q le convine con el color del cabello o algo parecido. su caracter : serio o frios .
en la vida real:
me gustan de cabello corto, color negro o sus derivados XD ojos oscuros o claros tiene q ser mas altos q yo... edad: mas grandes q yo xD como dijo rukia no tiene q ser muy moreno ni muy palido (re tipo haji de blood + xD) su caracter: serio, responsable,(tampok el pibe q diga yo me las se todas eso no me gusta xD) q no sea muy celoso y protector n_n.
| |
|
| |
kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Localización : por ahi Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Vie Mar 14, 2008 11:06 am | |
| ahhhhhhhhhhh ver.................
vida real:
q sea simpatica divertida...dulce y tierna pero seria y fria a la ves.....etoo el fisico es lo de menos....color de piel cualquiera....aunq tengo cierta debilidad por las blancas en fin... bonitos ojos....(es lo primero q veo en una mujer...los ojos describen a la persona)...el cabello largo corto como ella desee...y nose q mas....
anime:
uhmm ...de cabello corto o largo color es lo de menos no importa......no tan timida...q sea vivas y de caracter...aunq tampoco tanto....masomenos como nishino de ichigo 100% o como eri sawachika o asuka....pero la ideal seria nishino | |
|
| |
Zephyr Sannin
Cantidad de envíos : 2604 Edad : 38 Localización : que curioso ¬¬, me niego a contestar >. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Vie Mar 14, 2008 11:08 am | |
| en la vida real mmmhhhhh
etoooo
muy importante que sean mas altos
mmhhh
eto es dificil
pos en realidad tengo que sentir algo en cuanto lo veo
creo que mis gustos son variados
me agrada que sean graciosos. simpaticos ^^ confiables XD
compañeros pero no que se me peguen todo el tiempo
me agradan los chicos caballerosos
ademas que me gustan los chicos inteligentes
mhhh
pos creo que eso jajajajajajajajajanime no tengo un estilo como dije me gustan variados creo
peor suelo a tirar a personalidades
asi como friasestos son unos de los que me gustan en el anime- Spoiler:
a gaara no lo puse por uqe creo que ya quedo claro que me gusta XD | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Jue Mar 20, 2008 6:58 pm | |
| guauuuuuuuuuu
ami tambien me gustan esos!!!!!!!!xD
los chicos frios xD
son tan kawai!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Zephyr Sannin
Cantidad de envíos : 2604 Edad : 38 Localización : que curioso ¬¬, me niego a contestar >. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Vie Mar 21, 2008 2:41 am | |
| son los mejores ^^
ademas de geniales XDDDDDD
je je jejejejjejjeej
*¬*
son tan lindooos | |
|
| |
puigi91 Jounnin
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Jue Mar 27, 2008 9:45 pm | |
| uhmm pues yo no se ajajja me gustan como ... etto... nose ajajjajaa | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Lun Abr 21, 2008 8:19 pm | |
| ahora me gusta yoruuu xDDDDDDDD aunq no tiene lado frio todavia jajajajaj y haber hmmm eyes samaaaa y kanone samaaaaaa wiiii kawaiiiiiiiiiii | |
|
| |
RuK!@ Jounnin
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Lun Abr 21, 2008 10:31 pm | |
| a mi me acaba de pasar que me fije en alguien.... bastante peculiar, diferente a la descripcion que puse... T^T necesito ayuda | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Mar Abr 22, 2008 6:56 pm | |
| uuuuhhh
eso sule pasar XD
tranquila
es muy normal
es cuando vas conociendo a una persona
esa persona puede gustarte o no
deberias intentar
quizas sea el amor de tu vida
o por ahi no lo es
pero dicen que el que no arriesga no gana
o algo asi xD
a mi me paso varias veces
((((quiero un soubi en mi vida >.<))))) | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Mar Abr 22, 2008 8:44 pm | |
| deja de molesta a soubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capas q tengas uno pero a el dejalo ya tiene pareja jajajaj asi q no te dara (importancia ??) kjajajaj muajjjajaja hmmm sasori estas aca?? endonde estabas las ultimas 2 semanas?? hmm sali x ahi era aburrido..no buscar diversion muajajaja | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Miér Abr 23, 2008 6:06 am | |
| mira quien habla quien habla ¬¬
a soubi no le molesta
ademas no dije que quiero a soubi
dije quiero a un soubi
que es diferente
jajajajjaajaa
osea
alguien que se le paresca XD | |
|
| |
soubi Jounnin
Cantidad de envíos : 313 Edad : 35 Localización : el infierno Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Lun Abr 28, 2008 6:16 pm | |
| las chicas??.....
mmhhhhhhh
no se
no tengo un patron en particular
creo que es a primera vista
debo sentir algo en cuanto la veo | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Vie Mayo 02, 2008 8:14 am | |
| qu e ternuraaaa
ahora
una pregunta......
sentiste con todas las que estuviste??
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
soubi Jounnin
Cantidad de envíos : 313 Edad : 35 Localización : el infierno Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Vie Mayo 02, 2008 4:08 pm | |
| callate ¬¬
eso no es de tu interes
mi vida privada es mi vida privada
¬¬ | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Vie Mayo 02, 2008 9:36 pm | |
| jajajajajajajajajajaa
lo sabiaaaaaaaaa
haajajajjajajjajjajajjajajajaja
pobre ¬¬ | |
|
| |
puigi91 Jounnin
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Sáb Jun 07, 2008 4:07 pm | |
| que niños....jajajajajjajaja | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Lun Jul 14, 2008 9:49 am | |
| jijijijiijij tenemos una relacion de amor odio mmhh... al estilo akane ranma solo que menos amor y mucho mucho mas odio XDDDDDDDDDDD jajajjajajjajaja | |
|
| |
hacku Hollow
Cantidad de envíos : 599 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Miér Jul 16, 2008 9:22 am | |
| jajaja recien xD sep lo q me gusta pss veamos..... con q me hagan sentir q no estoy solo sino q puedo contar con ella pss ya es suficiente =T | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Sáb Ago 02, 2008 12:47 am | |
| wiiiiiiiiiiiiii que kawaii es hacku XD mmmhhhh................. la verdad que a mi en el amor me va para el ............ bueno etto me va mal XD pero que le voy hacer jaja | |
|
| |
RuK!@ Jounnin
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Lun Ago 04, 2008 5:59 pm | |
| mi vido hacku!!! jeje estamos igual zephyr pero tienes razon, que le vamos a hacer | |
|
| |
hacku Hollow
Cantidad de envíos : 599 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? Miér Ago 13, 2008 8:54 am | |
| no entendi pero pido disculpas por ausentarme q les parece si hacemos algo??? y en amor puedse q este peor q ustedes xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como te gustan los chicos o chicas?? | |
| |
|
| |
| como te gustan los chicos o chicas?? | |
|