| Sus Tecnicas! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shihouni yoruichi ANBU
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 32 Localización : mundo humano Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Sus Tecnicas! Lun Mar 10, 2008 8:12 pm | |
| ohh...todas sus tecnicas q emocion xDaca les dejo todas sus tecnicas q se conoces x ahora *espero q tenga mas xD*Sus técnicas hasta ahora vistas son:
- Escudo de Arena (砂の盾, Suna no Tate): la arena se interpone entre el atacante y Gaara por su propia voluntad.
- Defensa Total de Máxima Dureza: Escudo de Shukaku (最硬絶対防御・守鶴の盾, (Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate): Crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando.
- Ofensiva Total: Lanza de Shukaku (最後の絶対的な違反守のやり, (Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō): Crea una lanza de arena, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando.
- Tercer Ojo (狸寝入りの術, Daisan no Me) crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver el exterior.
- Armadura de Arena (砂の鎧, Suna no Yoroi): esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo
- Ataúd del desierto (砂漠送葬, Sabaku Sōusōu)consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena.
- Funeral del desierto (砂縛柩, Sabaku Kyū) después de hacer el Ataúd del desierto se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro.
- Lluvia de Arena (砂時雨, Suna Shigure) hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena para realizar alguna otra tecnica de arena.
- Prisión del Desierto (砂漠牢, Sabaku Rō)la arena rodea al enemigo y se hace una esfera comprimida de arena de donde no podra salir.
- Avalancha del Desierto (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū): Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
- Luto Imperial del Desierto (砂漠大葬, Sabaku Taisō): Tras el Ryusa Bakuryu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo.
- Técnica del Sueño Fingido (狸寝入りの術, Tanuki Ne-iri no jutsu) Esta técnica es única de Gaara por poseer al Shukaku dentro de el consiste en que Gaara duerme y el Bijū le posee.
- Shuriken de arena(狸寝入りの術Suna shuriken):la tecnica que utiliza gaara contra naruto cuando se esta transformando en shukaku,consiste en lanzar discos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.
- Tormenta de arena infinita(砂漠大葬Fuuton:Mugen Sajin Daitoppa):la utiliza en la lucha con naruto en el bosque cuando esta cerca de la forma final del shukaku (capítulo 77 o 78)la utiliza para librarse del Taju kage bushin de naruto,consiste en respirar aire y soltarlo en forma de tormenta de arena.
- Trueno del Dios de la Arena(Suna Raishin):usada en la pelicula 2 de Naruto para absorber la electricidad de una de las sirvientes de Haido y enviarla bajo tierra.
bueno esas son todas xD...*O_O son un monton* espero q les guste n_n | |
|
| |
Zephyr Sannin
Cantidad de envíos : 2604 Edad : 38 Localización : que curioso ¬¬, me niego a contestar >. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Sus Tecnicas! Lun Mar 10, 2008 8:14 pm | |
| kyaaaaaaaaaaaaa
quien es fuerte??
quien es lindooo???
quien es el mejor?????
pues gaaraaaaaaa
^^
que buena info niña te pasaste
eta geniaaaaaaaal^^ | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 32 Localización : mundo humano Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Sus Tecnicas! Lun Mar 10, 2008 8:17 pm | |
| claro!!! q es lindo, fuerte, es EL MEJOR!! | |
|
| |
puigi91 Jounnin
Cantidad de envíos : 574 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Sus Tecnicas! Lun Mar 10, 2008 8:19 pm | |
| bueno!!! ajajja gaara no es el mejor ajaja ese es naruto ajajaja | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Sus Tecnicas! Lun Mar 10, 2008 8:22 pm | |
| ohh!!!!! como te atreves xD..aponer a naruto en la seccion de mi Gaara!! Zephir vamos a matarlo... esta diendo q gaara esta debajo de naruto... | |
|
| |
puigi91 Jounnin
| Tema: Re: Sus Tecnicas! Lun Mar 10, 2008 8:23 pm | |
| ajajaj exacto eso es lo que digo ajajajjajaja muajajjajajaja | |
|
| |
Zephyr Sannin
Cantidad de envíos : 2604 Edad : 38 Localización : que curioso ¬¬, me niego a contestar >. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Sus Tecnicas! Lun Mar 10, 2008 8:26 pm | |
| puigi
empieza tus oraciones
yoruichiiii
contraaa eeeeeeelll
estas fritoooo
como te atreeveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Sus Tecnicas! Lun Mar 10, 2008 11:00 pm | |
| lo mataremos pronto!!! jejejee zephir no te preocupes | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: Sus Tecnicas! Lun Mar 10, 2008 11:10 pm | |
| respira
respiraaaa
como osa decir algo asi??
>.<
abajo naruto arriba gaaraaaaaaa | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Sus Tecnicas! Lun Mar 10, 2008 11:24 pm | |
| SI!!!!!! sabaku no gaara!!!!arriba!!! | |
|
| |
puigi91 Jounnin
| Tema: Re: Sus Tecnicas! Mar Mar 11, 2008 9:35 am | |
| ajajjajajaja, en fin las tecnicas de gaara tan muy buenas | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: Sus Tecnicas! Mar Mar 11, 2008 9:44 am | |
| con eso de salvaste de la masacre
(y tanto que me costo planificarlaa)
ahora solo recibiras golpes XDDDDDDDDDDD
jajajajjaajjajjaaaaa
broma broma
pos en realidad
a mi me gaara me parece el mejor
digan lo que digan XDDDDDDDDD | |
|
| |
puigi91 Jounnin
| Tema: Re: Sus Tecnicas! Mar Mar 11, 2008 9:45 am | |
| yo estoy con vos (naruto es el mejor!!!!^^) ajjajajjaa | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: Sus Tecnicas! Mar Mar 11, 2008 9:47 am | |
| pos en esta seccion ese no existe XDDDD
gaara es el mejor
^^
siempre lo sera
y nada de lo que digas cambiara esoooo
XDDDDDDDDDD | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Sus Tecnicas! Mar Mar 11, 2008 10:45 am | |
| tenes razon zephir!!! gaara es mejor!!! depues voy hacer una seccion de naruto exclusiva para puigui n_n tanto q a el le gusta y de ah hago una de "NEJI HYUGA" xD mi otro amor n_nu | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: Sus Tecnicas! Mar Mar 11, 2008 10:53 am | |
| quiero ver la de nejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
^^
jejejejjejee
ese si me gusta
no tanto como gaara
peor me gusta al fin y al cabo
XDDDDDDDD | |
|
| |
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Sus Tecnicas! Mar Mar 11, 2008 3:08 pm | |
| ohh!!! te gustan los mismo q ami xD Neji Hyuga es lo mas de la aldea de konoha!!! | |
|
| |
reira_86 Ninja en entrenamient
Cantidad de envíos : 98 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Sus Tecnicas! Mar Mar 11, 2008 6:09 pm | |
| uhhhhhhhhhhh, que buena que te quedo la info de gaara, para mi tambien es uno de los mejores personajes!!!!!!!!!!! aguante gaara!!!!!!!!!!! jjajjajajaja | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: Sus Tecnicas! Mar Mar 11, 2008 7:10 pm | |
| se suma una mas XDDDDDD
hagamos el club de gaaraaaaaa
se lo mereceeee
es el mas lindoooo
^^
aguante gaaraaaaaaaaa | |
|
| |
puigi91 Jounnin
| Tema: Re: Sus Tecnicas! Miér Mar 12, 2008 1:35 pm | |
| ajajaj club de gaara? ajajjajajajjaja mira las fanaticas ajajja | |
|
| |
Zephyr Sannin
| Tema: Re: Sus Tecnicas! Miér Mar 12, 2008 1:47 pm | |
| obviooooooooooooo
no tiene nada de malo
ademas el s elo merece
o me equivoco yoruichiiiiiiiiiiiiiiiiiii???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sus Tecnicas! | |
| |
|
| |