shihouni yoruichi ANBU
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 32 Localización : mundo humano Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Rescate de sasuke y Relleno... Lun Mar 10, 2008 7:52 pm | |
| Rescate de SasukeGaara aparece más tarde como un aliado de Konoha, al pedir Tsunade, la Quinta Hokage, a la Aldea de la Arena que socorran al grupo enviado a rescatar a Uchiha Sasuke (el cual estaba conformado por Naruto, Shikamaru como el líder, Chōji, Neji y Kiba). Gaara llega justo a tiempo para socorrer a Lee, que se enfrentaba con Kimimaro. Que no se le complico solo hasta que kimimaro llega a su fase final pero la enfermedad terminal que padecía acabó con él justo cuando iba a darle muerte a Gaara.RellenoEn el relleno aparece junto a sus hermanos dando clases para los futuros ninjas de la Aldea de la Arena, donde se le da la oportunidad a Matsuri de aparecer. Tras el secuestro de su unica alumna Gaara se dirige en su busqueda demostrando que ahora Gaara podrá proteger a sus nuevos amigos aunque eso le cueste la vida.Y así se lo hace saber a su enemigo, el cual se va a llevar una mala sorpresa. La sorpresa nos la llevamos cuando vemos que Gaara, con una voluntad y fuerza renovadas, consigue controlar al Shukaku.espero q les guste n_n | |
|
puigi91 Jounnin
Cantidad de envíos : 574 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Rescate de sasuke y Relleno... Lun Mar 10, 2008 8:14 pm | |
| ajajja muy buena info ajajja | |
|
shihouni yoruichi ANBU
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 32 Localización : mundo humano Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Rescate de sasuke y Relleno... Lun Mar 10, 2008 8:15 pm | |
| SI...es genial!! a mi tambien me gusta | |
|
reira_86 Ninja en entrenamient
Cantidad de envíos : 98 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Rescate de sasuke y Relleno... Mar Mar 11, 2008 6:16 pm | |
| muy buena la informacion , jajaja ademas las imagenes que pusiste de gaara son geniales!!!!!!!!! me re gusto tu aporte xd | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rescate de sasuke y Relleno... | |
| |
|