shihouni yoruichi ANBU
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 32 Localización : mundo humano Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Personalidad!!! Lun Mar 10, 2008 7:34 pm | |
| PersonalidadAl igual que Naruto, Gaara es un jinchūriki, el portador de un bijū. Toda la Aldea le temía y le odiaba por el terrible poder del demonio que albergaba en su interior y hasta su propio padre lo quería muerto. A consecuencia de ello, Gaara se volvió retraído, silencioso y consumido por el odio que sentía hacia todo el mundo. Aprendió a disfrutar aniquilando a los asesinos que mandaban contra él y, por ende, a cualquiera que amenazara su existencia (cualquiera que no fuera él mismo), hasta el punto de que ésta se convirtió en su razón de vivir. El insomnio que padecía para evitar que durante el sueño el bijū se hiciera con el control contribuyó a hacer que su personalidad se volviera aún más inestable. De hecho, la situación de Gaara es prácticamente idéntica a la de Naruto, solo que más desgraciada. La soledad y el deseo de ser queridos y aceptados sin prejuicios —que se les juzgue por quienes son ellos, no por los demonios que les obligaron a albergar— les lleva a ambos a la desesperación. Pero, mientras que Naruto recurre a las bromas para lograr la atención de los demás, Gaara concluye que la manera de afirmarse entre los demás como individuo es exterminar a quienquiera que le desafíe. Gaara compensa la falta de aceptación de los demás negando valor a nadie que no sea él mismo, en una forma extrema de narcisismo. espero q les guste n_n | |
|
puigi91 Jounnin
Cantidad de envíos : 574 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Personalidad!!! Lun Mar 10, 2008 8:05 pm | |
| ajajaja aya muy buena info ajajja tienes razon en todo ajajjaa | |
|
Zephyr Sannin
Cantidad de envíos : 2604 Edad : 38 Localización : que curioso ¬¬, me niego a contestar >. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Personalidad!!! Lun Mar 10, 2008 8:10 pm | |
| kyaaaa
que lindooo
cada ves me gusta mas
gracias por la infooo
^^ | |
|
shihouni yoruichi ANBU
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 32 Localización : mundo humano Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Personalidad!!! Lun Mar 10, 2008 8:19 pm | |
| a mi tambien cada vez me gusta mas ^^ zephir...parecemos 2 locas x gaara xD | |
|
puigi91 Jounnin
Cantidad de envíos : 574 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Personalidad!!! Lun Mar 10, 2008 8:20 pm | |
| ajaja la verdad que si aajajja | |
|
shihouni yoruichi ANBU
| Tema: Re: Personalidad!!! Lun Mar 10, 2008 8:22 pm | |
| | |
|
reira_86 Ninja en entrenamient
Cantidad de envíos : 98 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Personalidad!!! Mar Mar 11, 2008 6:13 pm | |
| muy bien descripta la personalidad de gaara, pobre me da una pena la infancia que tuvo mucho peor que la de naruto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personalidad!!! | |
| |
|