Alihanz Ninja en entrenamient
Cantidad de envíos : 46 Edad : 33 Localización : Lima, pero mis padres creen que paro en Marte Empleo /Ocios : Universitario, ya pe, estudien burros Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: DI ALGO Vie Oct 03, 2008 7:19 pm | |
| Y ya que estoy de regreso les recomiendo que si quieren mas gente por favor cambien el color negro de fondo que me provoca una cortada de venas con galletas Coronitas ¿No creen que este fondo es demasiado melancolico para otakus? (ojo que si los emos y goticos del grupo les gusta, no tego problema, pero por lo menos un aul claro, pls) | |
|
RuK!@ Jounnin
Cantidad de envíos : 433 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: DI ALGO Sáb Oct 18, 2008 6:34 pm | |
| me estas diciendo emo amigo? yo no tengo problema con el fondo y la verdad es que no creo que tenga mucho que ver con la falta de actividad en e foro he visto muchos foros con fondo negro y bastante activos.... pero bueno.... es mi opinion gracias por opinar y dar soluciones para ayudar al foro | |
|
Zephyr Sannin
Cantidad de envíos : 2604 Edad : 38 Localización : que curioso ¬¬, me niego a contestar >. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DI ALGO Miér Oct 22, 2008 9:05 pm | |
| es verdad el color del fondo no tiene nada que ver... y no soy emo ni gotic eso es cualkiera perdon pero es lo que pienso... el problema con el foro es que las los usuarios tienen una vida aparte de el... y muchas veces estan ocupados escuela trabajo etc... eso pienso... ya estaran mas activos ... y si no no importa el foro deberia seguir forever se sume o no se sume mas gente posteen o no lo hagan. eso pienso aguante GG | |
|